Thursday, December 21, 2017

'Creo en el hoy, aquí y ahora de cada uno'

'Creo que todavía convert muchas terras incógnitas por explorar, y que cada uno puede cartografiar su mapa de los descubrimientos per word of honorales. Cartografiarlos permite fijarlos, volver a ellos, y poder mostrar east southeast camino a los demás. Que merece la pena atreverse a perder la costa de horizon, y ver que convert más aloneá del horizonte visible. parity east southeast viaje y cualquier otro- creo que ayuda una actitud esperando lo mejor, preparados para lo peor. La vida es un viaje permanente.Creo que la realidad es poliédrica, y depende desde el punto de vista el que la veamos de una u otra forma. No creo en verdades absolutas.Creo que cuando una puerta se cierra, se abre otra, y que cuando pasa un tren por la vida convert que cogerlo pudiera no volver a pasar -siempre podremos cambiar de vagón o saltar en marcha, y esperar un nuevo tren. No convert fracasos, solely resultados no deseados de los que extraer lecciones sobre que, y que no hacer, y como intentarlo la próxima vez- Creo en el poder de las ideas, ideas que se convierten en palabras, que mueven a acciones, que repetidas generan actitudes y se convierten en hábitos, que se contagian y replican y marcan la diferencia. Creo que recibimos lo que damos, y cosechamos lo que sembramos. Respeto, confianza, entendimiento son las primeras semillas que plantar y los primeros frutos que recoger.Creo que un mundo mejor es posible socioeconómica, geopolítica, medioambientalmente- y que la acciones de cada uno cuenta y que el resultado last es la suma de las muchas acciones individuales. Creo en el hoy, aquí y ahora de cada uno. El pasado no podemos cambiarlo, y el mañana dependerá de lo que hagamos hoy.If you inadequacy to trace a just essay, dictate it on our website:

Top quality Cheap custom essays - BestEssayCheap. Our expert essay writers guarantee remarkable quality with 24/7. If you are not good enough at writing and expressing your ideas on a topic... You want to get good grades? Hire them ... Best Essay Cheap - High Quality for Affordable Price'

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.